martes, 6 de noviembre de 2018

Sabado 10 de Noviembre

Hola Castores!!!

Este sábado elegiremos la construcción del dique y haremos algunos juegos en la calle.
Así que es necesario que lleveis ropita de abrigo.

La Construcion del Dique a muchos os sonara muy raro, pero los Castores lo decidimos todo como una gran colonia (asi es como se llama al grupo de Castores, que viven juntos), y de esa manera elegiremos lo que queremos hacer durante las actividades. Dicho esto, solo me queda añadir, que lleveis en un papel apuntado cada uno de casa, las ideas que se os ocurran, sobre cosas que penseis vosotros que puedan ser divertidas para realizar entre todos, juegos de interior y exterior, talleres, lecturas, disfrazes, etc...
La importancia de que hagais estos deberes que os mandamos, es porque luego a la hora de hablar, se os suele quedar la mente en blanco, y os copiais de lo que ha dicho el anterior.

El horario de la reunion sera de 10"30h a 12"00h, en el cubil.
Os recogeremos a todos los Castores en la puerta trasera del cubil ( la blanca de los vinilos es la principal, la puerta doble verde de hierro es la trasera).
Este lugar de entrada y salida, es solo para Castores.
Los Scouters, salimos a recogeros, y a la hora de la salida os entregamos a los papas en el mismo lugar.
Al ser los mas pequeños, entrando y saliendo por esa puerta, evitamos tanta aglomeracion y tapones en los pasillos del cubil, y decirles a los papas que si tienen que comentar algo a algun Scouter, ese es el momento para que lo comente o el Scouter le diga en que momento interrumpe menos la actividad.

Recordar a los papas, que el dia 12 acaba el plazo de entrega de las inscripciones  para el campamento de invierno.

Un saludo.
Kit

No hay comentarios: