lunes, 19 de noviembre de 2018

Acampada 24 y 25 de Noviembre

Hola castores!!!

Recordarles a los papás que este fin de semana es la acampada de castores en el cubil. El horario de dicha acampada es Sábado 24 de Noviembre 10:30 horas, Domingo 25 de Noviembre recoger a los niños del cubil a las 16:30 horas.

Cosas que tenéis que llevar:

Almuerzo, comida y botellín de agua o cantimplora en una mochilita pequeña, porque vamos a hacer una excursión a la Casa de las Ciencias.

Mochila grande tenéis que decirle a los papás que os ayuden a meter:

Saco de dormir y esterilla. Zapatillas de casa,`pijama y neceser.
Un cambio de ropa completo, metido en una bolsa de plástico de supermercado, con un letrero con vuestro nombre y apellido,  en otra bolsita más pequeña otro recambio de ropa interior por si acaso tenemos algún escape o llueve y nos mojamos los calcetines. Deportivos de repuesto, aunque llevemos unos puestos.
Si algún castor llevais pañal para dormir, pues os lo meteis en una bolsita en un bolsillo de la mochila grande, y se habla con un Scouter en privado y hay máxima discreción a la hora de poneroslo a la noche.

Hay que llevar también la vajilla para comer,es decir un plato de acero inoxidable con asas, un poto (jarra con un asa) y cuchara tenedor y cuchillo, servilleta de tela. Una bolsa con el nombre del niño  y un cordón largo para poderlo colgar.

Toda la ropa debe de estar marcada con nombre e inuciales de apellidos, cuando digo toda la ropa habló incluso de ropa interior e incluso de calcetines y deportivos. Para nosotros es muy complicado distinguir la ropa nuestra, para vosotros seguro que tambien lo seria, porque 16 pantalones vaqueros, por mucho que el agujero de la rodilla lo lleve un poco más arriba o más abajo o una cremallera dorada en mitad de la pierna o plateada, son 16 pantalones vaqueros de la misma talla que son todos iguales y calcetines blancos que son exactamente iguales entonces haceros la vida mas fácil diciendoles a vuestros padres que os marquen toda la ropa incluso zapatos en las lengüetas por dentro de los deportivos o de las botas.

Si alguno no teneis alguna de las cosas que os hemos pedido por favor no las compreis hablar con nosotros que entre todos os podemos hacer unos préstamos, porque va a llegar ahora Papá Noel o Reyes y entonces hay que aprovechar a pedir este tipo de cosas.

Sí algún castor necesita un peluche para dormir lo podéis llevar.
No se puede llevar ni dinero ni móviles ni juguetes ni maquinitas tipo DS o Play Station o cosas así, tampoco lo vais a necesitar porque no vais a tener tiempo de poder utilizarlo ya que tenemos preparada una acampada súper divertida.

Os esperamos a todos el sábado a las 10:30 horas en el cubil. u

Un besito.
Kit

No hay comentarios: