martes, 12 de noviembre de 2013

Acampada 16 y 17 de noviembre

Hola Castores!!!

Este sabado nos vamos de acampada, y para muchos de vosotros sera la primera vez, asi que vamos a hacer un listado de las cosas que hay que llevar y otro de lo que NO hay que llevar nunca a ninguna acampada,campamento o salida.

En la mochila (bolsa de viaje, maleta):

Saco de dormir.
Pijama.
Neceser (toallita pequeña, jabon, peine, cepillo de dientes,pasta).
Zapatillas de casa.
Cambio de ropa completo.
Dos braguitas o calzoncillos y dos pares de calcetines.
Deportivos o zapatos de repuesto.

Almuerzo y comida para el primer dia, a partir de la merienda ya corre por cuenta de los scouters. Decirles a los papas que os pongan algo facilito de comer como un bocatita o emparedado y de un tamaño que ellos piensen que sois capaces de comerlo.
Cantimplora o botellin de agua.

Lo que NO podemos llevar:
Chuches
Juguetes
Telefonos moviles
Video consolas tipo DS, PSP....
Medicamentos

Tambien tenemos que llevar la tarjeta de la seguridad social, pero se entregara en mano a los scouters, lo mismo que si algun castor esta tomando algun medicamento se nos entregara a nosotros con el nombre, numero de tomas y dosis apuntado en la caja.

Recordarles a los papas que nos tienen que subir a Labraza, el sabado salieron voluntarios unos cuantos pero no los suficientes para todos los que somos. Y que cada castor tiene que llevar su elevador.

La salida sera desde el cubil a las 10"30 del sabado, el domingo a las 16"00 los papas tendran que subir a Labraza con cafe y pastas (se podran organizar lo que lleva cada uno el sabado a la hora de salir), para que los scouters les expliquemos los objetivos anuales y la programacion  del trimestre.

Esto es para los papas exclusivamente:
Les facilitais mucho a vuestros hijos el saber donde tienen sus cosas y que es de cada uno, si haceis con ellos la mochila y llevan toda la ropa, mochilas, sacos, fundas... marcada.

Caso de que tengais alguna duda os dejo mi telefono Arco Iris 679484028.

Castores os esperamos  a todos el sabado, vereis que bien nos lo pasamos!!!

Un besito.
Arco Iris

No hay comentarios: