jueves, 10 de mayo de 2012

Sabado 12 limpieza de parques, domingo 13 patinaje, acampada intercastores

Hola Castores!!!
Tenemos varias cosas que comentaros, asi que coger papel y boli, para que no se os olvide nada.
Este sabado dia 12 de Mayo, vamos a limpiar los parques cercanos al cubil. Despues de la experiencia de la batida del festival regional, creemos que es una labor importante a realizar ya que parece que estan limpios pero si nos fijamos mas concienzudamente descubrimos que tienen cantidad de basura, y asi podemos darnos cuenta de lo importante que es no tirar nada al suelo y utilizar las papeleras.
Quedamos todo el grupo a las 11"00h en la puerta del cubil y nos desplazamos a los parques que cada unidad tiene asignados, terminaremos a las 13"00h tambien en la puerta del cubil.

Domingo 13 patinaje.
Gracias a que dejamos los polideportivos que utilizamos durante el festival regional muy bien recogidos y limpios, nos ceden la pista de patinaje GRATUITAMENTE durante la mañana del domingo.
Asi que tenemos que estar a las 11"30 en la puerta del polideportivo Lobete, con pantalon largo, camiseta de manga larga y guantes ( el niño que no lo lleve no podra participar ya que es lo unico que nos exigen). Si alguno tiene casco de bici, por favor que lo lleve, nos van a prestar pero igual no hay tanta cantidad.
Esta actividad dura hasta las 14"00 h, en principio es para los asociados, pero si sobran plazas podran ser utilizadas por los familiares.

Interramas- Intercastores
El fin de semana del 25, 26 y 27 de Mayo, nos vamos a Enciso con todos los castores de La Rioja.
Saldremos en autobus desde Logroño el viernes por la tarde, las horas estan sin concretar pero sobre las 19"00h y regresaremos el domingo sobre las 18"30h.
Esta acampada aparte de ser el intercastores nosotros la vamos a utilizar cono acampada de fin de ronda, es decir que todo el dinero que hemos estado ahorrando durante toda la ronda lo vamos a destinar a que este fin de semana nos salga mas barato.
Los scouters creemos que es importante que hagais un esfurzo por acudir ya que aparte de pasarnoslo muy bien (esta ambientada en la prehistoria), tambien es muy importante comportir todo el fin de semana con otros castores de otras colonias, y es la acampada anterior al.campamento de verano donde ya culmina todo lo trabajado durante el año.
El precio de la acampada descontando todo el dinero que los scouters y los castores hemos ahorrado, es de 25€ el unico dia para apuntarse es este sabado dia 12 de mayo, si algun castor esta imteresado en ir pero este sabado no puede acudir a la reunion que se ponga en contacto con nosotros antes del sabado.
Al ser algo organizado con el resto de grupos, vamos a tener problemas con las plazas de autobus asi que el sabado dia 12 se cierra el plazo.

Cuantas cosas os he contado!!!
Apuntaros todo bien para que no os olvideis nada.
Un besito.
Arco Iris.

No hay comentarios: